Alopecía, caída del cabello

Loción para la caída del cabello

Formulada con extractos alcohólicos, hidroalcohólicos y acuosos de plantas medicinales, que logra la detención de la caída y en muchos casos una recuperación del funcionamiento de los folículos pilosos.

Actúa sobre el cuero cabelludo, activando la circulación sanguínea y directamente sobre los folículos pilosos, reactivando su funcionalidad. Para uso en ambos sexos.

Aplicación

Se aplica localmente en la zona a tratar, procurando mojar bien el cuero cabelludo. No es necesario masajear la zona. La aplicación se puede realizar directamente con la yema de los dedos.
Se recomienda una frecuencia de una a dos veces por día. Hay casos en los que conviene ajustar el tratamiento a la respuesta lograda. Agitar el envase antes de usar.
Rendimiento
Se ha obtenido éxito, en ambos sexos, en la detención de la caída del cabello y en la activación de folículos pilosos que han dejado de funcionar. La detención de la caída es casi inmediata, la reactivación de folículos y la reaparición de cabello ocurre luego de unos 30 a 60 días de tratamiento.
En hombres hay un porcentaje importante de casos (40%) en los que el producto no logra resultados favorables, debido a un bloqueo hormonal individual.

La validez del producto es de más de 2 años.

Ampliar información en:  Recetas de productos naturales

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: