Autor

Veterinario retirado con ganas de seguir la pelea por mejorar personalmente y ayudar a otros, menos favorecidos, a que puedan vivir dignamente. Que hermoso desafío ! Ya con unos cuantos años encima, entrar en un mundo casi desconocido y lograr un ingreso extra. Pienso en gente que no pidió estar casi excluída del mundo y sigo con más ganas.

Con una formación biológica y unos cuantos años estudiando el tema de la aplicación de plantas medicinales en la salud humana, comencé a explorar el mercado o los mercados específicos, en Internet.

A partir de la convicción de que hay que comenzar y aprender con blogs y sin gastar más que tiempo y neuronas he llegado a este punto, con algunos blogs y varios sectores o nichos del mercado digital para explorar.

Otro punto que me está ayudando es el hecho de tener varios problemas de salud no serios, por ahora y que he estado investigando en paralelo con los tratamientos médicos indicados.

Hola ! foto-nueva-1

Y gracias por la visita.

Otros blogs que me importan

http://plsmeddrherbie.blogspot.com/

Mis saludos

Arnoldo Echavarren Viana

Montevideo – URUGUAY

  1. francisco
    enero, 2009 en 6:14 pm

    Quisiera entrar tambien en ese mundo desconocido haciendo algunos aportes sobre plantas medicinales en las cuales he trabajado durante 20 años; tambien quisiera aprender a crear un blog y de pronto ganar algo extra. cordial saludo

  2. Pedro
    junio, 2010 en 7:15 pm

    Herbielatino:
    Estou con anticoagulantes(neocintron), es peligroso tomar la Chanca piedra para disolver unos calculos biliares , mientras estoy con el anticoagulante.
    No se si la chanca piedra contiene vit K.
    Gracias

    • herbielatino
      junio, 2010 en 8:50 pm

      Pedro te he respondido en los comentarios de la página Trombosis.

  3. liliana
    marzo, 2013 en 2:27 pm

    no entiendo esta cosa de ultra recomendar estatinas cuando a esta altura ya se ha demostrado que no son buenas para la mayoría de los enfermos con síndrome metabólico. ya sé que “cada maestro con su librito” pero atrás del librito estamos seres humanos.

    • herbielatino
      marzo, 2013 en 5:35 pm

      Tu comentario es pertinente Liliana, pero hay casos en los que se ha demostrado su utilidad. No soy para nada partidario de medicarse siempre. De ser posible se deben controlar los problemas crónicos con otras armas (ejercicio, dieta, meditación, medicina natural, etc.). Hay culturas que lo han logrado. Gracias por participar.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: