Consultas que no puedo abarcar

Hay dos tipos de consultas frecuentes que no creo poder responder, por lo menos dentro de los objetivos de este blog.

Una se relaciona con la elaboración de productos naturales y en especial con la elaboración de los vehículos que se utilizan para contener o transportar los principios activos de las plantas. Uno de los ejemplos es la crema fría o “cold cream”, que en realidad no es un producto natural, sino que está compuesto, en parte, por derivados del petróleo y que se viene utilizando para eleborar cremas con extractos de plantas.

La otra consulta con referencias frecuentes a las propiedades de plantas individuales, que vengo citando para las diferentes afecciones y que en el caso del ajo, por tratarse de una consulta muy especial, incluí una página con algunos datos parciales.

Creo que la inclusión de especies de plantas en particular, haría de este blog algo enorme y casi inmanejable, con dificultades hasta para su navegación y el tema elaboración ya está siendo tratado en otros blogs. Por todo ello y en consulta interna con el Doctor Green, hemos llegado a un acuerdo, en el blog http://doctorgreen2008principal.blogspot.com/ se comenzará a incluir algunas fórmulas de vehículos y entradas con descripción de plantas individuales.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: