Tratamiento y Prevención Natural contra el Cáncer

He publicado una primera parte de Tratamiento y Prevención Natural contra el Cáncer, las plantas y sus derivados. Esto va en la sección Fitoterapia.

“Hay una serie de plantas que han demostrado beneficios importantes en la lucha contra el cáncer, algunas como preventivas y otras como curativas. Todavía existe una gran controversia en la comunidad científica acerca de la confiabilidad de los resultados obtenidos, aunque lentamente se van agregando evidencias válidas que apoyan el uso de sustancias del reino vegetal en el control de los diferentes tipos de tumores.

La prevención se logra por múltiples mecanismos, los que en general actúan a nivel del desarrollo de los tejidos tumorales, sea en su material genético, en entorpecer reacciones químicas de los tejidos tumorales o en disminuir el aporte de sangre a esos tejidos, bloqueando la formación de nuevos vasos sanguíneos.

De las plantas medicinales que se reconocen como poseyendo sustancias con propiedades preventivas puedo destacar las siguientes.”

El ajo, el brócoli, el pimiento, la soja, el té verde, el tomate y vitaminas C, E y folato, son las analizadas en esta entrada.

Incluyo además consejos del Dr. James A. Duke, uno de los mejores científicos en el área de las planta medicinales, para la prevención del cáncer.

Leer el artículo completo, PRESIONE AQUI.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: