Una invitación especial

Quiero enviar una invitación y a la vez un desafío a quién o quienes han estado realizando búsquedas muy específicas (diría demasiado específicas) dentro del blog, mediante navegadores, a que participen de otra manera. Si su objetivo es aportar al conocimiento general, creo más adecuado hacerlo mediante comentarios, sea preguntando o directamente afirmando. Todos los comentario sanos se publican.

Ahora bien, si la idea es solamente medir los conocimientos del autor. No se molesten, puesto que me baso en una de las bases de datos privadas más importantes y completas, además de tener la opción de consultar toda la información existente en Internet (casi nada!). A esto pueden agregar que desde siempre y en particular en mi época de docente, jamás me contuve en decir “no sé”.

La idea principal de estos aportes, además de lograr atraer visitantes, es actuar como un nexo entre el conocimiento científico y la inquietud de personas que desconocen el tema. Por ello es que, aún sabiendo que las generalizaciones obligan a dejar de lado muchos datos y en algunos casos a no ser exactos, lo prefiero para hacer entender algo de lo complejo que es el medio ambiente biológico en el que vivimos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: