Para los lectores

Lentamente voy esbozando contestaciones o ideas, para que los visitantes del blog que nos han enviado preguntas, puedan comprender cuáles son mis puntos de vista sobre el uso de las plantas medicinales en la salud y el bienestar humanos.

Hasta hoy he dedicado algunos párrafos a:

Tratamientos naturales para el cáncer, con la precisión de que, si bien existen evidencias de actividad importante de sustancias extraídas de plantas, estas deben ser utilizadas bajo prescripción médica.

Medicamentos derivados de plantas, con una descripción muy general e incompleta de los medicamentos que contienen plantas medicinales, desde los tés utilizados desde hace muchos años hasta los principios activos extraídos mediante complejas reacciones.

Como se usan las plantas, con mucho de lo que se describe en el párrafo anterior y dando una idea de la forma en que se utilizan las plantas, sus extractos y sus productos químicos en la obtención de medicamentos.

Lo anterior y otros comentarios por venir, se incluyen en la página Lectores a la que se accede desde la barra superior.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: